Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
EMPLEO
 Foro Antiguos Alumnos : EMPLEO
Asunto Tema: Londres, alegría y dolor. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Administrador
Administradores
Administradores

Ingresado: 01/10/03
Escrito el: 07/07/05 a las 13:35 | IP registrada Citar Administrador

Escribo este artículo mientras escucho consternado la radio y visito www.elpais.es, www.elmundo.es, y otras Webs informativas con el fin de saber exactamente qué es lo que está pasando en Londres.

En estos momentos aun no hay nada confirmado acerca del motivo o la autoría de las explosiones, lo que está claro es que va aumentando el triste número de víctimas poco a poco.

¿Que hubiera pasado si Madrid hubiera sido elegida como sede oficial?, ¿Hubieramos sido golpeados de nuevo?. ¿Acaso estaba preparado en cada una de las cinco ciudades presentadas?. Opina.

Nuestro más sincero pésame a las víctimas.

Volver al comienzo Ver Administrador's Perfil Buscar otros mensajes por Administrador

MSofia
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ingresado: 19/02/04
Escrito el: 07/07/05 a las 14:47 | IP registrada Citar MSofia

Me acabo de enterar del atentado por el email del foro, encendí la tele y me eché a ver... Queria mucho que ganara Madrid ayer (aunque aqui en Zaragoza veían el presupuesto de la Expo2008 disminuir con la elección de Madrid). Si Madrid hubiera ganado, no creo que hubiera sido golpeada como Londres. Está claro que la próxima capital que los terroristas visaban era Londres, desde el 11S y el 11M, y no creo tampoco que los terroristas tuviesen un grupillo de gente preparada en cada una de las capitales esperando la respuesta del COI. Creo que ya estaban allí, esperaban una fecha óptima. Esto marca un rechazo colectivo a grandes eventos y un miedo generalizado. También muestra como las preguntas de Alberto de Monaco a España sobre el terrorismo ahora se ve identificado a todos los paises, a todos nosotros.
Volver al comienzo Ver MSofia's Perfil Buscar otros mensajes por MSofia

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas